Televisión

‘Pasapalabra’: Patricia Montero, viral en redes sociales por este error garrafal

Pasapalabra.
Pasapalabra.

‘Pasapalabra’ se convierte viral en redes sociales tras una respuesta errónea de Patricia Montero. El fragmento donde la actriz comete el sonado gazapo acumula miles de reproducciones en pocas horas.

El programa de Antena 3 lleva muchos años en el aire y esta no es la primera vez los invitados comenten fallos que llaman mucho la atención. Cabe recordar la presencia de los Gemerliers y su “jueves” como respuesta a “séptimo mes del año”. Sin embargo, ‘La Resistencia’ ha señalado un curioso lapsus que ha tenido la joven en el formato.

«Por ‘Ciudadano Kane’ fue nominado al Oscar a Mejor Actor, Dirección y Guion Original», preguntaba Roberto Leal a Patricia Montero en ‘Pasapalabra’. Como opciones se encontraban: Omar Montes, David Broncano, Joaquín Reyes y Orson Welles. Esta parece una respuesta sencilla ya que tres de estos nombres son rostros españoles de máxima actualidad. Es por ello que la respuesta a la cuestión es la cuarta opción.

Sin embargo, ya sea por nervios o confusión, la actriz cometió un error muy sonado. Dio como respuesta “David Broncano” pronunciado de forma anglosajona. Muy poco tiempo tardó ‘La Resistencia’ en reaccionar a este momento icónico.

Al día siguiente, el presentador reaccionó al video de ‘Pasapalabra’ desde plató del programa. «Voy a empezar una carrera en paralelo… me tiene en muy buena consideración esa muchacha. Le mando un beso», dice el comunicador.

David Broncano, protagonista de memes en redes sociales

Por si fuera poco, el perfil oficial de ‘Cine en Movistar+’ en Twitter, cambió la portada de ‘Ciudadano Kane’ por el rostro del comunicador. Además, muchos seguidores del programa también han querido rendir homenaje a este nuevo meme y los montajes no con su cara siguen produciéndose. Estos son los mejores:

Lo último en HappyFM

Últimas noticias